INTRODUCIENDO LA MENTE GLOBAL Y LOS VALORES QUE NOS UNEN.

© J. P. Krol - V 26 SEP 04 13:00 C.E.S.T. - ESTE PÁGINA ESPAÑOL ES Una TRADUCCIÓN POR ORDENADOR Del INGLÉS EN ESPAÑOL.

NUESTRO 'DRIVE' PARA VIDA.

LOS ÚNICOS VALORES QUE UNEN A TODOS LOS HUMANOS SON DESCRITOS POR MODELOS DE LA RELACIÓN CAUSALES QUE DESCRIBEN NUESTRO AMBIENTE INTERIOR Y EXTERNO CRUCIAL Y SUS RELACIONES DIRECTAS.

EN ESTE SENTIDO NUESTRO AMBIENTE INTERIOR ES DETERMINADO POR LAS VARIABLES PERTINENTES QUE DEBEN TENER VALORES DENTRO DE LAS NORMAS DEFINIDAS MANTENER NUESTROS ORGANISMOS EL ESTADO ESTABLE.

EN ESTE SENTIDO NUESTRO AMBIENTE EXTERNO ES DETERMINADO POR LAS VARIABLES PERTINENTES QUE DEBEN TENER VALORES DENTRO DE LAS NORMAS DEFINIDAS PERMITIR LAS VARIABLES QUE DETERMINAN NUESTRO AMBIENTE INTERIOR PARA MANTENER ESAS NORMAS.

NUESTRO AMBIENTE INTERIOR ESTÁ SEPARADO DE NUESTRO (EXTERNO) AMBIENTE POR UNA MEMBRANA (LA PIEL). NUESTRO TRACTO ALIMENTARIO ES EL AMBIENTE EXTERNO EN EL LADO DÓNDE NUESTRAS SUCCIONES SE PROCESAN.

ES IMPORTANTE A NOTA QUE SIEMPRE QUE NOSOTROS HABLEMOS DEL AMBIENTE QUE NOSOTROS HABLAMOS DE LAS ÁREAS DEFINIDAS ANTERIORMENTE.

 

NUESTRO 'DRIVE' PARA FEURZA.

PUEDE SER HYPOTHISED QUE NUESTRO PASEO PARA PODER SIGUE DIRECTAMENTE FUERA DE NUESTRO PASEO PARA VIDA.

PARECE DEFENDABLE QUE ORGANISMOS EXPERIMENTAN COMPETICIÓN DE OTROS ORGANISMOS PROCESANDO LAS VARIABLES MEDIOAMBIENTALES PARA MANTENER SU ESTADO ESTABLE.

ESTO DEBE LLEVAR LÓGICAMENTE A LA NECESIDAD DE PREDOMINAR OTROS ORGANISMOS SOBRE TODO CON LOS REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES SIMILARES CUANDO LAS FUENTES PERTINENTES ESTÁN LIMITADAS.

ANTICIPACIÓN DE ESCASEZ DE TALES RECURSOS DEBE LLEVAR A TIEMPO LÓGICAMENTE A UNA NECESIDAD CONTINUA DE PREDOMINAR OTROS ORGANISMOS.

SE CONOCE BIEN QUE MANEJA FUERZA ES UNA VARIABLE CON LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CONSIDERABLES.

 

LA DINÁMICA DE GRUPO.

DESDE EL PRINCIPIO DE VIDA CONTINUA SU DONDE LOS ORGANISMOS MÚLTIPLES (MÍNIMAMENTE 2 ENTIDAD SE AGRUPA) A PAPÁS EN EL FENÓMENO NOSOTROS LLAMAMOS VIDA A LAS GENERACIONES SUCESIVAS.

UNA CALIDAD NOTABLE DE VIDA CONTINUA ES EXTENDER CUANDO LAS CONDICIONES DEL AMBIENTE EXTERNO SON FAVORABLES.

ESTE PROCESO TAMBIÉN DEBE INVOLUCRAR LA NECESIDAD CONTINUA DE PREDOMINAR OTROS ORGANISMOS.

UN ASPECTO DE ESTO ES LA CONDICIÓN LÓGICAMENTE INEVITABLE QUE ORGANISMOS DENTRO DE JERARQUÍAS DE FORMULARIO DE GRUPOS BASARON EN SU PERFIL DE PODER PERTINENTE INDIVIDUAL.

CUANDO GRUPOS CRECEN MÁS GRANDES QUE SU EXPANSIÓN ESPACIAL ES INEVITABLE LLEVANDO EN EL FUTURO A MÁS OREGÓN LES LA SEPARACIÓN PERMANENTE EN ESPACIO Y TIEMPO.

SEPARACIÓN EN ESPACIO LLEVA FINALMENTE A LA FORMACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE SUPERVIVENCIA DIFERENTES BASADA EN DIFERENCIAS EN EL AMBIENTE EXTERNO Y DIFERENCIAS DEL INDIVIDUO DE MIEMBROS DE GRUPO QUE ACTÚAN RECÍPROCAMENTE DINÁMICAMENTE CON SUS AMBIENTES Y ENTRE SÍ EN LA FORMACIÓN DE SUS JERARQUÍAS DE GRUPO.

ESTOS PROCEDIMIENTOS SE PASAN SELECTIVAMENTE ADELANTE ENTRE LAS GENERACIONES SUCESIVAS A TRAVÉS DE MECANISMOS QUE SE PONEN EN AUMENTO COMPLEJO COMO LA COMPLEJIDAD DE AUMENTOS DE LOS ORGANISMOS A TRAVÉS DE GRADUAL (CUANTITATIVO) Y SÚBITO (CUALITATIVO) CAMBIO Y LOS DESCUBRIMIENTOS DE TOTALMENTE NUEVOS PROCEDIMIENTOS.

CUANDO NUESTRAS ESPECIES EXTENDIERON POR EL GLOBO Y LOS EONES ESTO PRODUCÍA EN LA VIDA DIFERENCIACIÓN CRECIENTE ENTRE HUMANOS Y SUS GRUPOS QUE PRODUCEN GRUPOS CARACTERIZADOS POR CONTINENTES, NACIONES, PUEBLOS, CIUDADES, ESTADOS DE LAS PROVINCIAS Y UNIONES DOMINADAS POR UN EN LA VIDA LA DIFERENCIACIÓN CRECIENTE DE SISTEMAS DE LA ALBARDILLA MEDIOAMBIENTALES INCLUYÓ PRINCIPALMENTE EN UNA VARIEDAD GRANDE DE RELIGIONES, SISTEMAS DE LEY Y PIDE, DE COMERCIO - Y FORMACIÓN DE CONCEPTO FILOSÓFICA Y CIENTÍFICA SOBRE NATURALEZA Y SE TRIPULA.

SÓLO MUY MUY RECIENTEMENTE ESTO HA PRODUCIDO EL MUNDO QUE NOSOTROS SABEMOS HOY QUÉ SE CARACTERIZA POR LA COMUNICACIÓN GLOBAL INTERACTIVA VISUAL Y AUDITIVA INSTANTÁNEA Y (A TRAVÉS DE ACOPLAMIENTO DEL DATOS-BASE Y ESPECIALIZACIÓN DE ARTEFACTO DE BÚSQUEDA) INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO QUE VA ENTRE CONOCIMIENTO AUMENTÓ ENCIMA DEL PALMO ENTERO DE VIDA PLANETARIA Y EL MÁS ALLÁ, A CONOCIMIENTO SOBRE HUMANOS INDIVIDUALES QUE CUBREN SU CARACTERÍSTICA MEDIOAMBIENTAL, MENTAL Y FÍSICA PERSONAL A UN NIVEL DE MICROCOSMIC Y LA POSIBILIDAD DE INTERACCIÓN FÍSICA COMPARATIVAMENTE CASI INSTANTÁNEA POR EL MUNDO ENTERO.

CONSIDERANDO ESTA INMENSA DIFERENCIACIÓN QUE HA ESTADO SIGUIENDO DESDE EL PRINCIPIO DE TIEMPO Y LA APARIENCIA NOTABLE QUE NOSOTROS PARECEMOS ESTAR MEZCLANDO ATRÁS EN UN SOLO ORGANISMO AHORA NOSOTROS DEBEMOS ENCONTRAR POR FIN FUERA QUE ES LOS VALORES QUE UNEN TODA LA GENTE . . . RECORDANDO QUE TODOS QUE NOSOTROS NECESITAMOS SON EL ESTADO ESTABLE . . .

 

ASPECTOS DE CONDUCTA ORGÁNICA.

EL MOVIMIENTO NON-REFLEXIVO NOTABLE DE ENTIDADES ORGÁNICAS SE LLAMA CONDUCTA QUE SE CARACTERIZA POR DIRECCIÓN DE LA META.

LA NECESIDAD PARA CAMUFLAJE ES UNA CONSECUENCIA BÁSICA DE CONDUCTA DESDE TODAS LAS METAS EN NATURALEZA QUE TIENE ALGUNA IMPORTANCIA TAMBIÉN SE SIGUE POR LAS ENTIDADES COMPARABLES.

A LO LARGO DE LOS EONES EL MECANISMO DE CAMUFLAJE HA EVOLUCIONADO DE LA META MÁS PRIMITIVA QUE ABRAZA MOVIMIENTOS AL COMPLEJO, A MENUDO VON NEUMANN DERIVED, QUE COMPUTADORA GUERRA JUEGO MODELOS QUE PREDICEN LA ÚLTIMA GANANCIA EN DOMINACIÓN Y LA SUPERIORIDAD FINANCIERA RELACIONADA LOGRADOS A TRAVÉS DE LOS TEJIDOS INEXTRICABLES DE SONIDOS VERBALES IMPONDERABLES USARON EN PROPAGANDA Y RETÓRICA QUE HAN REEMPLAZADO EL RONRONEANDO PRIMITIVO DE LAS ENTIDADES ORGÁNICAS ANTIGUAS ANTES DE LA HUELGA.

UN MECANISMO BÁSICO DE EVOLUCIÓN QUE PRODUCE SUPERVIVENCIA DEL ÓPTIMO ESTÁ RECONOCIENDO PROPÓSITO OCULTO QUE EN LOS TIEMPOS MODERNOS SON, OREGÓN DEBE SER, PARTE DEL PROCESO DEMOCRÁTICO.

ASÍ, MIENTRAS LA COMPUTADORA (FINANCIERO) LA GUERRA LOS MODELOS LISTOS, PROPAGANDA Y RETÓRICA SON NECESIDADES INDISPENSABLES Y LEGÍTIMAS DE NUESTRAS VECES, PARA QUE ES LA NECESIDAD PARA EXPONER ESTOS MECANISMOS Y ASEGURAR ESO CAMBIA BENEFICIARÁ EVOLUCIÓN AUN CUANDO ESTO LLEVARÍA A ANIQUILACIÓN DE ESPECIES ENTERAS COMO HA SIDO EL CASO CON EXTERMINIO DE CIERTAS TENSIONES DE ORGANISMOS POR EJEMPLO EXTENDIENDO LA PLAGA, LEPRA Y VARICELA PEQUEÑA.

CON HUMANOS QUE CONTROLAN LOS MECANISMOS CORRECTIVO PROTEGER EL FUTURO DE LAS ESPECIES EN CONJUNTO EXISTEN Y ELLOS HAN MOSTRADO QUE A ESLOGANES LES GUSTA : "LOS VALORES QUE NOS UNEN". NECESARIAMENTE NO TIENEN TODAVÍA UNA IMPORTANCIA UNIVERSAL PERO SÓLO PUEDEN APLICAR A UNA ERA ESPECÍFICA Y UNA CULTURA ESPECÍFICA . . . (VEA: LOS ENSAYOS de NUREMBERG (por ejemplo EL ENSAYO MéDICO de los DOCTORES - el ENSAYO de la JUSTICIA - COMENTARIO EN EL ENSAYO de JUSTICIA - el PROTOCOLO de WANNSEE) .

MAS . . .

LOS ENSAYOS DE NUREMBERG . . .

LOS VALORES QUE NOS UNEN . . . Y LA REPETICIÓN MALIGNA

CUANDO CONSIDERADO LOS VALORES QUE NOS UNEN ÉL ES IMPORTANTE A NOTA QUE NOSOTROS TAMBIÉN DEBEMOS CONSIDERAR LOS VALORES QUE SE SUBLEVAN NOS Y NOSOTROS DEBEMOS SABER PRIMERO QUÉ ES LOS VALORES QUE SE SUBLEVAN NOS TODOS.

ESTUDIANDO LOS ENSAYOS DE NUREMBERG QUIZÁS SERÍAN UN PUNTO DE PARTIDA. . .

DESPUÉS DE TODO . . . CUANDO CONSIDERADO LA HISTORIA DE ESCLAVITUD HUMANA . . . NOSOTROS PODEMOS PREGUNTARELLOS BIEN AL PRINCIPIO A NOSOTROS Y A NUESTROS NIÑOS DE LA NUEVA ERA :

Maravilla-niño eso que próximo . . . el Retorno eterno . . . ?

wcwasnun.JPG (175017 bytes)

MÁS ESLABÓN PERTINENTE :

LA MENTE GLOBAL Y LOS VALORES QUE NOS UNEN

ESTE PÁGINA ESPAÑOL ES Una TRADUCCIÓN POR ORDENADOR Del INGLÉS EN ESPAÑOL.

COPYRIGHT J. P. KROL © 2004